Los sistemas de calefacción y refrigeración radiante pueden colocarse en plafón, muro o piso y ofrecen un excelente confort en temperatura distribuida de manera uniforme en la totalidad del área en donde se encuentra instalada. Es invisible, silencioso, limpio, sin movimiento de aire y le ahorra hasta en un 60% los gastos de operación en relación a un equipo tradicional.
La flexibilidad y tecnología que ofrece este producto hace posible su aplicación en un sin fin de posibilidades que van desde vivienda horizontal y/o vertical, unifamiliar y plurifamiliar, edificios de oficinas, escuelas, salas de cine y teatros, restaurantes, bares y discotecas, hasta albercas, cámaras de refrigeración y/o congelación, hospitales, etc.
Puede instalarse con facilidad tanto en construcciones nuevas como en estructuras ya construidas y así los pisos, plafones o muros se convierten en un eficiente sistema de acondicionamiento de clima.
Así el seco aire de la calefacción y la inyección de aire frio con partículas de polvo y los dolores de espalda por exposición han quedado en el pasado.