Calefacción y refrigeración radiante.

arquitectura sustentable, despacho de arquitectos, arquitectura mexicana, arquitectos famosos, planos e casas, arquitecto, estudioaf, antonio fernandez, arquitectura, arquitectos, remodelaciones
Sistema BECA.

Los sistemas de calefacción y refrigeración radiante pueden colocarse en plafón, muro o piso y ofrecen un excelente confort en temperatura distribuida de manera uniforme en la totalidad del área en donde se encuentra instalada. Es invisible, silencioso, limpio, sin movimiento de aire y le ahorra hasta en un 60% los gastos de operación en relación a un equipo tradicional.

 

La flexibilidad y tecnología que ofrece este producto hace posible su aplicación en un sin fin de posibilidades que van desde vivienda horizontal y/o vertical, unifamiliar y plurifamiliar, edificios de oficinas, escuelas, salas de cine y teatros, restaurantes, bares y discotecas, hasta albercas, cámaras de refrigeración y/o congelación, hospitales, etc.

 

Puede instalarse con facilidad tanto en construcciones nuevas como en estructuras ya construidas y así los pisos, plafones o muros se convierten en un eficiente sistema de acondicionamiento de clima.

 

Así el seco aire de la calefacción y la inyección de aire frio con partículas de polvo y los dolores de espalda por exposición han quedado en el pasado.

 

 

 

Contacto

 

CDMX: 044 (55) 7895 3246

QRO: 01 (442) 630 1423

 

Email: proyectos@estudioaf.com.mx

 

Web:

www.estudioaf.com.mx

Instagram:

estudio_af_arquitectura

despacho de arquitectos, arquitectura, arquitectos
Corporativo Lacoste
sostenibilidad, arquitectura bioclimatica, ecologia, arquitectura verde, sustentabilidad, sostenibilidad, arquitectura verde, estudio af, ecologia, sostenibilidad, arquitectura ecologica, arquitectos
Zurek Think Green.