Casas semiesféricas.

arquiectura, despacho de arquitectos, estudioaf, antonio fernandez, arquitectos, arquitectura moderna, sustentale, remodelaciones, construccion, remodelacion, sustentabilidad, arquitectura, arquitecto
Casa semiesférica.

Una construcción semiesférica ofrece una menor superficie de contacto con las condiciones climáticas exteriores lo que garantiza un mínima perdida del acondicionamiento en su interior.

 

Por su aislamiento de 20cm y sus ventanas con triple capa de acristalamiento, se cumple con los requisitos de una casa pasiva con respecto a la normatividad sobre ahorro energético. Puede contar la instalación con paneles solares para la captación de esta energía y todos los materiales con los que está construida son 100% reciclables.

 

El tiempo de construcción y montaje es sumamente reducido, las bases de las cúpulas son variables y puede conseguirse cualquier diámetro. Estas casas se pueden ampliar en cualquier momento para adaptarse siempre a sus necesidades. 

 

Pueden montarse y desmontarse con facilidad para transportarse y colocarse en otro sitio, presentan gran resistencia a huracanes y tormentas, son fabricadas en Alemania bajo estrictos estándares de calidad, son acústicas y los gastos de mantenimiento prácticamente son de cero.

 

 

 

 

Contacto

 

CDMX: 044 (55) 7895 3246

QRO: 01 (442) 630 1423

 

Email: proyectos@estudioaf.com.mx

 

Web:

www.estudioaf.com.mx

despacho de arquitectos, arquitectura, arquitectos
Corporativo Lacoste
sostenibilidad, arquitectura bioclimatica, ecologia, arquitectura verde, sustentabilidad, sostenibilidad, arquitectura verde, estudio af, ecologia, sostenibilidad, arquitectura ecologica, arquitectos
Zurek Think Green.